16 de junio de 2012

¿Re-tomar?

Ayer???
Si, ayer, me permitieron recordar la presencia de este lugar...
Lugar???
Pues si, es un lugar, no parece tener espacio físico más que en unos bits, sin embargo es un lugar: lo visitan, pasan por él, cuelgo cosas, comentan... un lugar.
Decía, me han permitido recordar que tengo este lugar disponible. Agradezco profundamente esa posibilidad. La inspiración tal vez no sea lo mío en este momento, sin embargo quiero recordar, recordar que puedo escribir, recordar que mis dedos pueden bailar con el ritmo de mis ideas, de mis emociones, de mis sensaciones. Quiero recordar que el olvido no es más que un falso vacío, otro lugar como este, en el que las cosas siguen teniendo su vida, mientras las intentamos ignorar, mientras inconscientes de nuestros movimientos sonreímos.
Los movimientos de las zonas profundas emergen cada que les provoca, nos sacuden, hacen temblar los cimientos y atemorizados, corremos a ocultarlos, pero los movimientos nos empujan, no nos dejan en paz, nos sacuden, ya dije. Ante la sacudida y la resistencia, solo queda el cansancio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?