16 de diciembre de 2009

Otra voces...

Yo: ¿Y quién es cada uno de ustedes?
Eremita: A mi ya me conocés hace rato, asi que no me pongás en estas.
Esteban: Pero yo casi no te conozco, así que preferiría que me dijeras quién eres, de dónde vienes.
Sebastián: no tengo problema en ser el primero. Nací aquí, en Ciudad del Caos, hace poco. Conozco la ciudad desde sus calles y sus movidas. He querido hablar de los que nos acompañan pero temo sus reacciones.
Eremita: Yo no. Cada uno ha de entenderse con sus verdades de a puño, atenerse a sus consecuencias. Uno pregunta y ellos no responde, sin embargo intentan averiguar.
Balthazar: Cada uno su camino, eremita. Los senderos más oscuros pueden traer las revelaciones más hondas. En ello se nos puede ir esta vida.
Eremita: Y vos? Al que no le puedo ver muy bien la cara?
Yo: Pues soy Andrés Felipe, que a veces quedo velado por ustedes. Soy el que simplemente quiere vivir. Con ustedes o solo.
Eremita: Solo no querés estar. Que lo diga Esteban, que te lleva al cine, que te invita a salir con los otros a tertuliar, que...
Esteban: Pues si. A tu pesar Eremita. No lo encierro en sus recovecos.
Balthazar: No discutan. Lo único que intenta saber Andrés es quién de nosotros escribe, lo escribe.
Yo: Si, pero veo que no lo averiguaré en este instante. Solo me miran y se sonríen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?