27 de diciembre de 2009

Palabras ajenas

Según sus palabras puede ser leído en cualquier orden, añado yo que un poco jugando, como en la Rayuela de Cortázar (Guardando las proporciones, no?). ¡Así que a brincar muchachos y muchachas!

"Veo notas y recuerdos, a veces son rutinas ... de camino a casa veo nubes pasar... ausencias tardías y sueños lejanos, pero hoy tomaré mi boina y saldré... no viviré del pasado, mi presente toma mi mano y mis pies se adelantan, les digo: esperen q yo iré también... son solo impulsos, un segundo y cuatro meses bastaron para decidir... volveré a ser mortal!!!

Ahí esta él, pequeñito, frágil , me pregunta si volverá; Ayy corazón, no querer decir la verdad seria mas fácil pero mas cruel a la vez. Enciende la tele como distracción pero sus ojitos se llenan de lágrimas, ha llegado el momento de decirle q debemos continuar y no esperar...

Será q mi vida es solo un poema donde a la melancolía le han dado el protagónico y su banda sonora no podría ser mas dramática que media docena de violines que rechinan hasta crujir el alma del que los escuche.

Jajaja yo ya lo he decido, ya te dije, que solo me bastó un segundo y cuatro meses para despertar el que no despierta, es el pequeñito que se niega a enfrentar la realidad y prefiere no latir, casi de palo pretende parecer y mira el teléfono sintiendo el tiempo muy lento y me acostumbro a su silencio pero no lo acepto, y no pretendo mentirle. ¡Ya muerto no quiero seguir!"

Peter Pan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?