31 de octubre de 2009

Mudanza 26

4 de noviembre de 2008: Vuelvo...

Es la noche del martes después de un fin de semana con festivo. Las cosas han dado vueltas. Los cambios, inminentes amigos de la cotidianidad, han hecho su faena. Un instante aquí, al siguiente más allí, al otro hasta allá.

"Mirando tus ojos estás diferente, cargado, con el vaso lleno" - me dice mi jefe. ¿Y lleno de qué? Me pregunto. No lo sé, pero lo siento, siento que estoy lleno. Y la escritura, a un lado, guardada en el desván, quizá haciendome el difícil con ella.

Pero aquí estoy, de nuevo, escribiendo, fiel compañía esta de las palabras. No es llenar vacío sino construir sobre ellos, tratando de no excavar demasiado, pero si cada palabra es una palada... jajjaa, me rio de mi inconsistencia.

Vuelvo, es el punto, espero que no sea por poco tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?