31 de octubre de 2009

Mudanzas 25

6 de Septiembre de 2008:Hombre de carne con hueso


Ese hoyo de tu cadera donde sucumbo al deseo,

ese aro de tu ombligo en que me hundo hasta saciarme,

esos labios suaves, livianos, vitales, en los que deposito el hambre,

esas manos grandes, férreas, que moldean mi cuerpo contra el tuyo,

esas piernas flexibles que me enredan sin escapatoria,

esos ojos claros, lúcidos, fulminantes, que me embriagan de lujuria,

esa entrepierna dura, grande, que calza con mis curvas,

ese olor, a tierra, a raíz, a vos, a tentación,

esa sonrisa en la que hago equilibrio antes de dejarme penetrar hasta lo hondo,

hasta sentir que me hago energía, electricidad sobre el borde,

el límite en que tornas los ojos blancos, gimes como si fuera el último suspiro y

te dejas caer satisfecho sobre mi panza,

que abrazas, besas, lames.



Hombre de carne con hueso, con vos me entrelazo en la Ciudad del Caos,

mientras el agua crepita sobre los cristales y el techo,

vos hombre de tierra, con quien trasnocho una o dos veces a la semana,

te espero, con los brazos abiertos, el deseo dispuesto y las manos alertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?