31 de octubre de 2009

Mudanzas 14

29 de Abril de 2008: Feliz cumpleaños a mi...

El día de ayer culminó mi ciclo vital número 27 y se abre ante mí, prometedor, misterioso, incierto, el nuevo ciclo: el 28. Estoy a la expectativa de qué traerá de sorpresas, crecimientos, cambios, tristezas, motivaciones... este año finalizado fue diferente a los anteriores, ingresé en un universo que hasta el momento me resultaba desconocido e incluso repelía. Sin embargo, adentro, sumergido en él y gracias a las capacitaciones, fui conociendo gente, mucha mucha gente, con visiones muy humanas - empezando por mis "socios" - que me fueron mostrando otra manera de enfrentar esa burbuja organizacional. Ahora, adentro, he recordado mi origen y esencia, asumiendo mi lugar desde quién soy.

En el amor, viví dos experiencias, un amor furtivo, rápido, tipo amantazgo, grato, delicioso, con sus inconvenientes, el deseo de más tiempo a su lado y la "no respuesta" de parte de la persona; en noviembre inicié una relación que finalizó en Febrero, un amor que me dejó bellas emociones, bellos recuerdos, bellos momentos. De ahí he quedado con muchas claridades de a quién y de qué forma quiero a mi lado.

En salud, ni qué decir, estable. En dinerillo en recuperación y pago de deudas. En lo social, la maravilla de contar aún con mis amigos y amigas de Cali, a quienes sé que puedo buscar y encontrar, y lo espléndido de haber encontrado hombres y mujeres en esta Ciudad del Caos que me escuchan, me acompañan y me hacen sentir querido. Gracias a cada uno.

De la literatura, sigue en pie, leo. Este espacio es una gran herencia para mis 28, escribir, escribir, escribir.

Como canta Mercedes: "Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo nego del blanco y en el amplio cielo su fondo estrellado".

P.D: Tiene razòn el cantaor del Grillo, como dejar de nombrar mi realizaciòn del concierto de Bjork en Buenos Aires a grito herido: Bacherolette fue maravillosa, pero lo más fue Pluto. Me debe Joga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?