30 de octubre de 2009

Mudanzas 4

11 de abril de 2008: Palabras prestadas

Estas palabras me las hizo llegar a mi email, un gran amigo para el cual usaré el seudónimo de Miguel Angel - él y otros es posible que sepan a quién me refiero -. Sus palabras me parecieron sumamente bellas así que las transcribo tal cual... gracias Miguel Angel, te quiero mucho.

" Cómo esperar que en el silencio se encuentren las palabras sin significado. Cómo saber que dentro del viaje, no existe tiempo, y que éste es más infinito que el pensamiento. Cómo entregar sin dar, y en ese dar sólo sentir que se recibe. Cómo llegar a la conciencia, solo con la decisión de cruzar la calle, en un paso, y saber que el presente, sin sueños, ni ilusiones, ni egos, existe; Y que es el camino al mejor de los viajes, al mas retirado de todos, al mas riesgoso, pero al mejor recompensado, al interior infinito de mí mismo, de quien realmente soy, sin máscaras, en donde tal vez dejo de ser para solo sentir."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?