31 de octubre de 2009

Mudanzas 21

3 de Agosto de 2008: Diálogo (de) sordo(s)

Nuevamente enfrentado al espejo. Tu eremita tan lleno de cargas y yo tan vacío. No han sido días fáciles y ninguno de los dos entendemos por qué... hasta se nos ocurrió el día de hoy convocar una reunión con Esteban y Balthazar, estos otros dos que nos (me) habitan. Sin embargo para qué un chocolate y un pan si no nos dará luces, no nos guiará a la respuesta.

Respuesta, res-puesta, res-pues-ta, fragmentación, tratando de generar nuevas relaciones pues-resta... y de pronto en esas andamos, restando, quitando, capa sobre capa, la cosa es qué las montó ahí, para qué fueron invocadas.

Res-piración, uno, dos, tres, suelto, con cada bocanada pretendo expulsar nostalgia, soledad, y entonces el eremita se incomoda, si, me mirás, como diciendo que te sigo necesitando como antes... y si ya no! y si sólo sos parte de los vestigios del que soy! y si ahora necesito a otro, a mi, a este que está vacío. Vacío + Silencio = posibilidad de creación. Y vos Eremita, te estampillo tus prejuicios en la cara asi mañana me arrepienta y te deba de pedir disculpas de nuevo.

Y que? (con alzada de hombros)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?