31 de octubre de 2009

Mudanzas 9

17 de abril de 2008: Palabras prestadas

Hoy, Algodón de azúcar, como su nombre lo indica “hombre dulce con el que permanezco en constante comunicación”, me escribió unas hermosas palabras que a continuación cito:

“Que sería del hombre sin alma, sin esa necesidad de nacer de nuevo cuando quiere expresarse, sin el deseo de que otros te lean, te escriban te interpreten cada vez que decides vaciar tu interior.....seríamos como pajarillo herido con deseos de alzar vuelo, como vela sin viento que la impulse, como corazón solitario en busca de un amigo.......gracias a Dios estas allí, haciendo que mi vuelo sea alto, que mi corazón se mueva cada vez que te recuerdo, que el impulso sobre las aguas de la vida sea un refrigerio.....”

Gracias a ti Algodón de azúcar, que sorpresivamente iluminas mis noches aciagas, que alegras con tu voz una tarde cualquiera en que el sol se oculta, que llenas de palabras mi mail justo el día en que mi ánimo lo requiere, que sostienes conmigo conversaciones donde me redescubro y te permito reflejarte, conversaciones que paso a paso, palabra a palabra, centímetro a centímetro, me permiten revelarte, conocerte mejor, hacer más íntima esta amistad profunda que a pesar de la distancia, no se menoscaba por el tiempo, ni por los afanes diarios. Gracias, mi algodón de azúcar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?