31 de octubre de 2009

Mudanzas 16

5 de Mayo de 2008: Moonólogos entre dos

Eremita: Carajo no has vuelto a escribir!!!

Yo: Lo lamento, eremita. No he tenido el tiempo.

Eremita: Siempre sacás la excusa del tiempo.

Yo: Y no sé sobre qué escribir.

Eremita: Como que no, la ida a la feria del libro, la bailada el sábado, la conversación con Lucía, el encuentro con el hombre de los cuatro elementos, la lectura de tarot a Hipito... tantas vainas, qué tal todo lo que hemos estado pensando.

Yo:...

Eremita: Claro, es eso, te quedás sin palabras cada que te hablo de lo que hemos estado pensando.

Yo:...

Eremita: Hasta cuando vas a aguantarte las ganas de escribir de eso... otra vez, como antes, así no parezca coherente, la escritura es un juego de lenguaje.

Yo: ssshhhh....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Porque siempre se tendrá algo por decir... no?